De esa manera dijo Enrique Ponce que espera las elecciones municipales del próximo domingo.
“Me preparo con mucho optimismo y una confianza muy importante. Más allá de las encuestas, que nos dan bien, mi encuesta es la reciprocidad del vecino cada vez que le tocamos el timbre para pedirle el voto”, respondió ayer el intendente Enrique Ponce cuando se le preguntó cómo se siente de cara a las elecciones municipales que se celebrarán este domingo.
“Cuando gané la ciudad lo hice con propuestas, nunca judicialicé la política y nunca hablé mal de mis adversarios”, respondió luego, cuando se le pidió su opinión sobre el hecho de que Alberto Rodríguez Saá finalmente le dio su apoyo público a Gastón Hissa como candidato a intendente por el oficialismo provincial.
Por último, Ponce manifestó una gran esperanza de que mucha gente concurra a votar motivada por la aplicación de la boleta única electrónica. “No es un dato menor que implementemos, como quinta ciudad del país, el sistema que toda la Argentina está pidiendo, que es el voto electrónico”, dijo el Intendente, señalando que “va a estar todo el país viendo la elección”.