Lo utilizaban para pedir currículums vitae y ofrecer trabajo en la Legislatura.
Ayer, la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino radicó una denuncia penal, pidiendo que se investigue una cuenta de Facebook con su nombre, “donde se pedía que se presentaran personas, con su currículum vitae y su número de documento, para trabajos en la Cámara”.
Esta cuenta fue creada este lunes bajo el nombre “Graciela ‘Chela’ Mazzarino”, mientras que el Facebook oficial de la diputada es simplemente “Graciela Mazzarino”. “Es realmente muy grave porque toman una imagen, que es una fotografía de mi cuenta de Facebook, donde incluso estoy con mi hija que es menor, y detrás se ve la fachada del Palacio Legislativo”, opinó la legisladora.
“La gente está siendo estafada con una convocatoria que es falsa. En la denuncia solicitamos a la Justicia que Facebook informe a todos los que han utilizado esa cuenta que es falsa y, por lo tanto, también que la bloqueen”, explicó Mazzarino, quien luego detalló que la convocatoria que a través de la cuenta se realizaba era para realizar “trabajos diversos y que preferentemente habría que tener una cualidad para trabajos políticos”.
“No sospecho de nadie, no se quien lo ha hecho. Evidentemente hay mala intención, que puede ser estafar a la gente, porque le han pedido número de documento”, concluyó la diputada.