Más de 1.000 vecinos recibieron a los Reyes Magos en Juana Koslay

El evento contó con la presentación de artistas locales y juegos. Se repartieron golosinas para los chicos. El pasado viernes, la Municipalidad de Juana Koslay realizó la tradicional bajada de los Reyes Magos. El evento contó con la participación superior a las 1.000 personas, según afirman desde el municipio.

Con un imponente marco serrano como escenario, desde temprano, vecinos y turistas se dieron cita en la costanera del barrio los eucaliptos. Grandes y chicos participaron de actividades como fútbol-tenis, peloteros, alfombra mágica y patio gastronómico. Muchos llegaron con el mate y la reposera, ansiosos, esperando la llegada de los Magos de Oriente.

El espectáculo comenzó a las 19 horas con artistas locales. Se presentaron El Ceibal, La Cuerda, Ariel Flores y un grupo de malambo bajo la dirección del profesor Maxi Cuello. Luego se realizó el pesebre viviente que culminó con la bajada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los Reyes Magos, repartieron golosinas y sorpresas, trajeron nostalgia a los más grandes y sonrisas e ilusiones a los más chicos.

Categorías: Noticias