Desmintió versiones difundidas por El Diario de la República, el cual daba por sentado que el conductor adoptará un niño en San Luis.
En lo que seguramente será una de las noticias más extrañas del año, el día de ayer, el conductor Marcelo Polino visitó la provincia para interiorizarse “sobre como se maneja el Registro Único de Adoptantes” (RUA) de San Luis. Durante su reunión, Polino estuvo acompañado de abogados amigos, como el ex fiscal de Estado, Eduardo Allende.
“Me atendieron muy bien, fantásticamente bien. Yo quiero ser padre como todos ustedes, así que nada. Lo que quiero decir es que no adopté ni tengo un bebé ni ninguna de esas cosas. Sobre todo por respeto a la gente que está en la lista de espera y después viene un loco y se lleva un chico. Por favor, informen con respeto”, dijo Polino, refiriéndose a medios como El Diario de la República, que directamente publicó que el conductor “adoptará un hijo en San Luis” y que había iniciado los trámites en absoluto secreto hace 8 meses.