Grabaron un video que se difunde por Facebook. Los padres de Angelito, el niño con múltiples malformaciones internado en el Garrahan desde hace varios meses, grabaron un video en el que solicitan la ayuda del gobernador Alberto Rodríguez Saá. La familia necesita ayuda económica para permanecer en Buenos Aires para que Angelito sea operado nuevamente.
Angelito nació con deformaciones por las que debió ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones desde apenas los seis meses de vida. La última operación fue para tratarle lo que se denomina cefalocele, una malformación congénita caracterizada por herniación del cerebro, que duró más de 10 horas.
Karen Sandoval (24), madre del chico, cuenta en el video que se le debe hacer otra operación a Angelito.
Las malformaciones del niño fueron detectadas en una ecografía cuando su madre estaba embarazada, motivo por el cual fue derivada Buenos Aires, donde nació y permaneció hasta los dos meses de vida. La familia volvió a San Luis y meses después debieron volver a Buenos Aires para las operaciones del chico.
Mientras permanecieron en San Luis, los jóvenes padres solicitaron ayuda al Gobierno e incluso mandaron una carta al Gobernador.