La edición 2017 contó con más de 2.300 inscriptos y 225 participantes serán reconocidos. Hoy desde las 11, en el salón “La Herradura” de Terrazas del Portezuelo, se entregarán los premios de la Liga de Servidores Públicos. La edición 2017 contó con más de 2.300 inscriptos y 225 participantes serán reconocidos.
En la celebración serán galardonados los tres primeros puestos de cada categoría y disciplina.
La Copa Fair Play y la Copa Challenguer serán otras de las distinciones recibidas por los empleados, con mayores participaciones y por acumulación de puntos, respectivamente. Además, algunas reparticiones tendrán un reconocimiento especial en competencias nacionales.
El éxito de la Liga mostró números sorprendentes. Se registró una inscripción de más 2.300 participantes, de los cuales 225 serán premiados. Las principales disciplinas de mayor participación fueron fútbol, vóley, básquet, pádel, tenis, maratón y ciclismo. Además, tenis de mesa, ajedrez y demás juegos lúdicos.
La Liga de Servidores Públicos fue una iniciativa ideada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien diseñó el formato en la cena de empleados públicos de 2016 y luego fue llevada adelante por la Secretaría de Estado de Deportes.