[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a Municipalidad trabaja sobre el último tramo de la intervención que abarca 500 metros lineales e incluye la construcción y puesta en valor de circuitos aeróbicos, deportivos, cordones, veredas, bicisendas y explanadas, además de dársenas de estacionamiento, refugios y la mejora de los juegos existentes junto a iluminación con tecnología LED.
El equipo y la maquinaria municipal avanza a paso firme sobre 500 metros lineales en distintas obras sobre Esteban Adaro, desde Riobamba hasta Catamarca. La intervención fue planificada por el intendente Sergio Tamayo, junto a vecinos y vecinas.
“Dividimos el proyecto en tres tramos, esta semana realizaremos tareas en la obra eléctrica y los bancos de hormigón sobre los dos primeros, para empezar sobre el último tramo que comprende la plaza que está sobre calles Riobamba y Esteban Adaro”, explicó Lucas Ros, secretario de Infraestructura.
La puesta en valor de la infraestructura que comprende al espacio recreativo y de esparcimiento, tiene a punto la pista de patinaje, el playón deportivo, las bicisendas, explanadas y veredas en el tramo que abarca desde calle Catamarca hasta Santa Rosa, sobre Esteban Adaro. “Se trata de un barrio histórico en la ciudad, estamos muy contentos de hacer esta obra que, como dijo el Intendente, será una más de las tantas que iremos haciendo para la ciudad”, concluyó Ros. El proyecto cuenta con una inversión de 35 millones, aproximadamente.