La suba de las entradas va del 33 al 50%.
Así lo informó, en conferencia de prensa, la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa. En los próximos días se anunciarán los puntos de venta. Este año, habrá 12 sectores diferentes y el cierre musical estará a cargo de David Bisbal, Vicentico y Los Auténticos Decadentes.
Con respecto al año pasado, la entrada mínima aumentó un 33,3%, ya que pasó de costar $30 a $40. Por el lado de la más cara, la suba es de un 50%, y será de $600, versus los $400 de 2013. Cabe recordar que el valor de las entradas del año pasado fue más que llamativo, ya que los precios habían bajado con respecto a 2012, ocasión en que las tickets iban de los $32 a los $425.
Para este 2014, el Sambódromo de Potrero de los Funes tendrá 12 sectores y los precios irán desde $40, para las tribunas populares, y hasta $600 para los palcos Gold. “Las plateas Vip tendrán un costo de $250 y los camarotes de $450”, dijo la funcionaria, quien destacó que habrá una amplia variedad de precios para que todo el público pueda disfrutar de tres noches únicas.
Con relación a los puntos de venta, Sosa señaló que serán al norte y sur de la provincia, en Villa Mercedes, Merlo y San Luis capital. También se venderán entradas en Mendoza, Córdoba y San Juan, y mediante autoentrada.com. En los próximos días se detallarán puestos de venta y horarios de atención.