[dropcap style=”square”]F[/dropcap]elipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura, dio a conocer que las 400 viviendas que el Gobierno construye en el sur de la ciudad tienen un 70% de avance. “Estamos visitando estos sueños de Alberto que se van materializando. Tenemos el plan de viviendas más importante de la República Argentina hoy por hoy en construcción, 1.322 viviendas en toda la provincia. Acá en San Luis tenemos este lote de la zona sur de 400 casas que acompaña al de las 208 viviendas que se están construyendo en la zona norte”, dijo Tomasevich durante la mañana de ayer, al efectuar inspecciones de obras en la zona sur de la capital sanluiseña.
“Estamos inspeccionando la obra de nexos que le brinda soporte técnico de agua, cloacas y luz a todas estas viviendas. El Gobierno provincial ha invertido más de 20 millones de pesos en esta obra puntual, sumando los más de 500 millones que se invirtieron en las 400 viviendas”, continuó el ministro. “Esta obra de nexos va a estar finalizada en conjunto con la obra de construcción de viviendas que ya posee un 70 % de grado de avance. Se están cumpliendo los plazos previstos”, aseguró el funcionario.
Vale destacar que estas acciones de trabajo comprenden nexo de infraestructura de agua potable, nexo de infraestructura cloacal, nexo de infraestructura eléctrica y las obras complementarias de acceso urbano y desagües pluviales.