Mire el video de la parte de Cristina con los mandatarios de nuestra provincia.
Mediante una videoconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó ayer a los vecinos del Barrio “Padre Mugica”, cuyas viviendas fueron construidas por el Municipio de San Luis con fondos provenientes de la Nación. Del acto participaron el Intendente Enrique Ponce, el gobernador Claudio Poggi, el senador nacional Daniel Pérsico y Gabriel Barotanyi, Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
En la videoconferencia, Poggi habló pocos segundos que aporvechó para destacar la política habitacional del Gobierno provincial. Por su parte. Por su parte, Ponce se encargó de tirarle flores al Gobierno nacional.
Las 144 viviendas del barrio “Padre Mugica” fueron construidas en la intersección de la Ruta Provincial Nº3 y Autopista de las Serranías Puntanas, en la zona sur de la ciudad, y cada una de ellas cuenta con 72 metros cuadrados y 3 dormitorios. La inversión asciende a 56 millones de pesos, provenientes del Programa de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, que financia la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Secretaría de Obras Públicas, e incluye otras 56 viviendas ubicadas en el terreno Los Cazorla, en la zona oeste de la ciudad.
{youtube}3NlPbor8KHA{/youtube}