[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste martes cerca de las 23 horas, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico secuestró más de 65 kilogramos de cocaína que eran transportados en un vehículo en el que viajaba una familia. Lo droga incautada tiene un valor de narcomenudeo de $262 millones.
El procedimiento se realizó en la Ruta Provincial 2B, a la altura de la intersección con Circunvalación.
Los investigadores, tras arduas tareas investigativas, interceptaron a una Renault Oroch e identificaron a sus ocupantes. En el rodado, viajaba un hombre de 30 años, una mujer de 23, un adolescente de 17 y un bebé de 1 año.
“Las personas identificadas resultaron ser de nacionalidad boliviana”, indicaron los oficiales pertenecientes a las divisiones de La Toma y Villa Mercedes.
Tras la requisa del rodado y de las personas, los policías secuestraron:
– 62 “panes” de cocaína.
– telefonía celular.
– $14.000 y 500 dólares.
– El vehículo
Tomó intervención el Juzgado Federal de Villa Mercedes, quien ordenó la detención de las personas.
Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, pusieron en resguardo a la mujer, a su bebé y al adolescente.
Colaboraron en el procedimiento numerarios de Operaciones, de Policía Científica y de la Subcomisaría 24° de la Unidad Regional de Orden Público N° 2, de la Subcomisaría 7° de la Unidad Regional de Orden Público N° 6 y del grupo C.O.A.R, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales.