Uno de ellos está acusado de abusar sexualmente de su nieta de 14 años.
En los últimos días, la Policía logró la detención de dos personas que tenían pedido de captura. La primera detención se produjo el lunes a las 19.30, en el marco de dos allanamientos que se realizaron por una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El primer allanamiento fue en La Punta, donde se detuvo a un hombre de 65 años, quien está acusado de abusar sexualmente de su nieta de 14 años de edad. El segundo allanamiento fue en una casa del barrio Serranías Puntanas de la ciudad Capital, que es donde vive la damnificada y donde se secuestraron prendas de vestir, ropa de cama y elementos de interés para la causa.
El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado Penal N° 3.
La segunda detención fue ayer martes, a las 11 horas, en calle Ayacucho al 900. Allí se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por una causa caratulada como “averiguación robo calificado en grado de tentativa – tenencia y portación ilegal de arma de fuego”.
Según lo informado por Relaciones Policiales, esta detención se logró gracias a tareas investigativas realizada por efectivos del Área Inteligencia Criminal. El detenido fue trasladado a una dependencia de orden público, donde quedará a alojado a disposición de la justicia.