[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]fectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico anularon dos centros de distribución de droga en las últimas horas, y un hombre y dos mujeres fueron demorados. La medida Judicial fue ordenada por el Juzgado Federal san Luis.
Uno de los centros operaba en un domicilio de la manzana N° 4 del barrio La Republica. Allí, se demoró a una pareja de 44 y de 32 años de edad. La otra intervención policial fue en una vivienda de la manzana N° 187, del barrio CGT, donde la propietaria de 29 años resultó detenida.
Como resultado de las mediadas practicadas en ambos domicilios se incautó: 333 dosis de marihuana fraccionada en envoltorios de nylon lista para su distribución, valuadas, en la venta al menudeo, en $265.000 aproximadamente; 5 plantas de cannabis sativa, 23 semillas de marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta Gilera 110cc, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
También, colaboraron en los allanamientos personal del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, del Grupo Especial C.O.A.R., y personal del Departamento Policía Científica.