El predio actual se ha visto colapsado, según informaron desde el Gobierno.
Ayer, a través de una nota, el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, le comunicó al director de Transito de la Municipalidad de San Luis, José Olguín, que el predio donde se depositan los autos secuestrados por Policía Provincial, que está a disposición del Juzgado de Faltas comunal, ha colapsado. Por este motivo le solicita al municipio que designe el nuevo lugar donde se enviarán las unidades.
Según informaron, el predio que posee el Gobierno de la provincia para que se depositen los autos y motos que fueron secuestrados por los distintos operativos llevados adelante por el Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Policía, funcionará hasta el 30 de este mes.
De acuerdo a la misiva enviada por Masci, “la cantidad de vehículos secuestrados, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal son 544”, por lo que el predio actual “ha colapsado”. A raíz de esto, se le ha solicitado a la Municipalidad que “tenga a bien informar, antes del día 30 de Abril del corriente año, el lugar donde serán depositados los vehículos que fueron secuestrados”.