[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]sta madrugada, inspectores y funcionarios de la Municipalidad de San Luis notificaron a 4 locales nocturnos por continuar funcionando fuera del horario permitido, y en otro caso por romper los protocolos sanitarios establecidos en el marco de las medidas de
“Realizamos como todos los días las inspecciones correspondientes, haciendo hincapié los fines de semana, por la noche. Como resultado constatamos que algunos no cumplían con los datos de trazabilidad, uso de tapabocas, distanciamiento y funcionamiento como hora máxima hasta las 2 de la mañana”, señaló el director de Fiscalización Externa, Marcelo Caliri, con relación a las faltas constatadas.
Los controles se realizaron específicamente en Malú, Española Way, 4 Decadas y All Right.
“Trabajamos en conjunto con la Policía de la Provincia y Municipal. Hablamos con los dueños y en algunos casos solo tenían que sacar gente, mientras que en otros directamente se les ordenó el cierre por protocolo”, señaló Caliri y agregó: “Queremos que todos trabajen igual en este contexto de pandemia. Pero por eso les pedimos que cumplan con todos los protocolos sanitarios, como corresponde”.
La Municipalidad continuará con los controles diurnos y nocturnos, verificando que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos en la ciudad, en la provincia y en el país.