La Municipalidad clausuró el club San Lorenzo y un boliche

También se realizaron otras clausuras.

El Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM) realizó diversas clausuras durante el fin de semana entre las que se destacar las del club San Lorenzo y la del boliche el Gigante del Norte (ex Black Line).

La clausura del Club San Lorenzo, ubicado en Riobamba casi Ciudad del Rosario, se realizó por una fiesta sin autorización en la que se constató la presencia de menores y la venta de bebidas alcohólicas.

El CUIM, el sábado por la noche el CUIM clausuró boliche el Gigante del Norte por gran cantidad de irregularidades detectadas. Los motivos de la clausura fueron falta habilitación municipal (trámite ni siquiera iniciado) y falta de seguro de responsabilidad civil como también de cobertura de urgencias y emergencias médicas. Otras irregularidades que se constataron fueron la falta de matafuegos y desinfección, según confirmó el responsable del CUIM, Diego Nicola.

Por otra parte, se clausuró una despensa ubicada en Lafinur y Las Heras por venta de alcohol fuera de los horarios permitidos. “La despensa tiene más de tres clausuras y durante los fines de semana también se realizan los operativos de ruidos molestos donde controlamos a los automovilistas con equipos de sonido que provocan quejas de los vecinos”, dijo Nicola.

El Cuerpo Único de Inspectores Municipales clausuró un comercio de venta de ropa ubicado en Junín 766. El oficio del Juzgado de Faltas dispone la clausura hasta tanto el comerciante acredite la documentación para poder funcionar.

Categorías: Noticias