“Es significativo el caso de la legisladora puntana peronista Nora Videla, quien en los tres años que ocupa su banca de diputados no ha hecho uso de la palabra en ningún momento, tal vez demasiada ocupada en algunos de sus iniciativas como ‘expresar beneplácito por la próxima realización del documental Por amor a la vida, que relata la experiencia de distintos enfermos de cáncer en nuestro país, en el marco del programa San Luis Cine’ o ‘expresar pesar por el fallecimiento de Leonardo Favio, ocurrido el día 5 de noviembre de 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires’, según consta en la página oficial de Diputados”, dice la nota de Infobae.
En el sitio del Congreso de la nación no existe constancia de ni un solo discurso de la legisladora en el recinto. De las 22 reuniones del 2012, la legisladora asistió a 17, faltó a 3 e hizo uso de licencia en 2 e incluso fue a la sesión extraordinaria de diciembre pasado.
En el Congreso nacional, la diputada forma parte de cinco comisiones:
-Población y Desarrollo Humano es vicepresidenta
-Cultura es secretaria
-Defensa del Consumidor es vocal
-Educación es vocal
-Juicio Político
Por otra parte, la mayoría de los diputados provinciales del oficialismo se caracterizan por no intervenir en los debates de las sesiones. Solamente se limitan a poner el dedo en el escáner para votar. Con las dos manos sobran dedos para contar los legisladores que intervienen en los debates.