La Filial de Racing entregó donaciones a comedor de parroquia

Se alimenta diariamente a 150 chicos. Racing Filial San Luis Paso a Paso entregó el viernes pasado alimentos al comedor de la parroquia Fátima, ubicado en plaza 9 de Julio, en la que diariamente se les brinda el almuerzo a 150 chicos.

La Filial compró miles de pesos en alimentos usando fondos propios gracias al aporte de socios e hinchas de Racing que colaboran en los eventos que se organizan para los racinguistas de San Luis.

En la donación que se hizo el viernes se entregaron:
-300 alfajores
-209 jugos en cajitas
-24 cajas de salsa de tomate por medio litro
-12 botellas de litro de aceite de girasol
-24 paquetes de medio kilo de fideos

Paso a Paso es la segunda ocasión que entrega donaciones en alimentos al comedor de la parroquia y forma parte de las diversas actividades solidarias que realiza la filial desde su creación en agosto de 2016. Hace dos semanas, los racinguistas hicieron un aporte de $1.500 a la Filial de Salta para la compra de 400 bidones con agua que serán destinados a los damnificados por las inundaciones en la provincia del norte.
,
Ariel Méndez, tesorero de la Comisión Directiva de la Filial, aseguró que continuarán las actividades solidarias durante el año y se realizarán nuevas donaciones al comedor de la parroquia Fátima.

Categorías: Noticias