La concejal María José Domínguez se suma a la lista de precandidatos a intendente


“Creo profundamente en la transparencia de esta gestión”, dijo la actual concejal y ex secretaria de Salud de la Municipalidad.

El día de ayer, la ex secretaria de Salud y actual concejal María José Domínguez, de San Luis Somos Todos, dio a conocer sus intenciones de ser precandidata a intendente por el poncismo. Carlos Ponce, Enrique Picco y Francisco Petrino son otros funcionarios que ya han manifestado sus ganas de suceder a Enrique Ponce en el Ejecutivo capitalino.

“Por ahora soy la única mujer. Creo profundamente en la transparencia de esta gestión que lleva a cabo en estos dos periodos Enrique Ponce y en dar continuidad a su gestión”, dijo Domínguez en declaraciones a radio Nacional, destacando en particular “un hecho histórico que es mejorar la calidad de vida de los niños, de las mujeres que están embarazadas, que están en riesgo nutricional, situación de vulnerabilidad social, discapacitados y adultos mayores”.

“Eso me da mucha fuerza para continuar y las mujeres por ahí tenemos una fortaleza distinta de los hombres. Siempre se comentó esto de que los hombres tienen una fortaleza física, mientras que nosotros tenemos una resiliencia y un poder y una fuerza espiritual mayor y por ahí tenemos más empatía que los hombres”, continuó la concejal.

Domínguez también comentó que existe un buen clima entre todos los precandidatos poncistas.

A Carlos Ponce, Picco, Petrino y Domínguez también habría que sumarle a Gastón Hissa en el caso de que el poncismo decida aliarse definitivamente con Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Por el lado del oficialismo, ya se conocen las intenciones de Andrés Vallone, Roberto González, Juan Pablo Funes Bianchi y Daniel Sosa.

Categorías: Noticias