Vino a agradecer el apoyo brindado a Scioli durante las PASO.
Ayer por la tarde, el intendente Enrique Ponce recibió en su despacho la visita de Karina Rabolini, esposa del precandidato presidencial Daniel Scioli, quien recorre las provincias para agradecer el apoyo prestado por los diversos referentes del kirchnerismo a su marido en las PASO de agosto.
“Hemos hecho un viaje cortito a San Luis para agradecerle a la gente, de parte de Daniel, el apoyo y el acompañamiento manifestado en las elecciones. Por eso vine a conversar con Enrique, porque ya la otra vez él me dio la oportunidad de mantener un contacto y de saludar a distintos compañeros, y hoy he podido conocer a otra parte del equipo municipal. La verdad es que cada vez que vengo a San Luis me transmiten mucho afecto, mucha confianza, y entonces siento que hay un extraordinario equipo trabajando y por eso creo que en San Luis las cosas van a seguir yendo muy bien”, dijo Karina Rabolini.
Por su parte, el Intendente manifestó lo siguiente: “Quiero agradecer la visita de Karina Rabolini, porque más allá de su rol político como esposa de nuestro futuro Presidente, ella tiene un prestigio y una imagen intachable por su compromiso desde lo social. Por lo tanto para mí, junto con Daniel González Espíndola, es un honor estar hoy recibiéndola porque sabemos que, en silencio y sin hacer prensa de su actividad, contamos con su fundación, desde donde en forma silenciosa se ocupa de hablar conmigo para que esas sillas de ruedas lleguen a quienes las necesitan sin hacer propaganda política”.
“Creo que también es bueno recoger la palabra de Karina porque, más allá de las diferencias políticas y de las problemáticas de las provincias, creo que es bueno que el futuro presidente no escuche cantos de sirena y lleve adelante todas las políticas que sean favorables a la provincia de San Luis. También si hay algún reclamo que merece ser atendido por las autoridades del peronismo local, creo que la oreja de Daniel dándole consentimiento, más allá de nuestro alineamiento político, van a ser buenas para el conjunto de la ciudadanía”, concluyó el Intendente.