Los goles del equipo puntano los hizo Marcos Fernández.
Por la última fecha de la zona Reválida en el Federal A, Juventud empató 2 a 2 con San Jorge de Tucumán y se quedó afuera del torneo. Los goles de la visita fueron de Montiglio y Vera, mientras que Marcos Fernández marcó los dos goles del Juve.
Con la obligación de ganar y a la espera de algún resultado que le diera vida en el torneo, Juventud saltó a la cancha decidido a llevarse por delante a San Jorge.
El equipo tucumano se paró mejor en el campo en los primeros minutos, y con un buen manejo de pelota en la mitad del campo le quitó la pelota a Juventud. Pinto tuvo el gol de la visita, pero Laureano Tombolini se quedó con un remate que buscaba red.
Juventud se adelantó en el terreno y rápidamente equilibró las acciones. Sosa se lo perdió con un cabezazo que salió cerca del palo derecho de Carniel y minutos más tarde nuevamente Sosa, mano a mano, no pudo mandar la pelota al fondo del arco.
El elenco del Bajo mejoró en la tenencia y fue superior durante el resto de la etapa, pero no pudo plasmar esa superioridad en la red y el primer tiempo finalizó 0 a 0.
En el segundo tiempo, los resultados en otras canchas ampliaban las chances de Juventud de clasificar (siempre y cuando el equipo de San Luis consiguiera la victoria). Pero nada de eso ocurrió.
San Jorge fue superior en la etapa final y a los 24’ se puso en ventaja con el gol de Montiglio. Marcos Fernández puso el empate transitorio a los 29’, de penal; pero cuando Juventud iba en busca de la victoria, Vera ganó en el área y puso el 2 a 1.
A los 44’, Fernández nuevamente de penal puso el definitivo 2 a 2. Juventud empató y deberá esperar algunos meses para la reanudación del torneo.