Justicialistas opinaron sobre la derrota electoral de los Rodríguez Saá

Se trata de un flamante ministro, un ex opositor convertido en fiel seguidor y un diputado oficialista.

Tras el congreso del Partido Justicialista, un flamante ministro, un ex opositor convertido en fiel seguidor y un diputado oficialista hablaron sobre la derrota del 13 de agosto y qué se puede hacer para revertir el resultado en octubre. 

“No hay que echarle la culpa a nadie, hay que trabajar más, escuchar a la gente, estar al lado de la gente como tiene que ser”, opinó el flamante ministro del Campo y Medio Ambiente, Sergio Freixes (foto), asegurando que con el proyecto de los merenderos van a poder “estar con la gente y poder dialogar directamente con el vecino”.

“Yo trabajaba de puertas abiertas y realmente hablaba con la gente. Yo digo que ha faltado un poco de eso y al Gobernador quizás no le informaban como tenían que informarle, porque este gobernador tiene un corazón en lo social tremendo”, concluyó Freixes, recordando ocasiones anteriores en que fue ministro.

“Tenemos un Gobierno nacional que está entregando el país con la deuda externa, que está generando un modelo de meritocracia y derrame de arriba para abajo que cada vez deja más pobreza, más desempleo y más desesperanza. Yo creo que la única salvación son las banderas peronistas que tenemos que salir todos a defender. Hay que militar para que la gente pueda abrir los ojos”, dijo, por su parte, el ex ultra opositor Daniel Pérsico.

“Empieza la campaña realmente. Estamos todos en la lucha. No podemos entregar la provincia como se está entregando el país. El otro sector tenía internas, nosotros no. Creo que esto va a cambiar para octubre”, concluyó el senador nacional saliente.

“La gente nos mandó un mensaje a través de su voto y tenía que ver especialmente con dos cuestiones, la salud y la seguridad, que fueron dos temas que tuvieron su gran impronta en el marco del ánimo electoral. Después de la elección fue sondeado, fue medido y ahí estaba la respuesta. Y el Gobernador por supuesto que ha accedido a hacer los cambios y las correcciones”, dijo, luego, el diputado oficialista Luis Martínez, quien aseguró que en Salud ya “se nota el cambio”.

Categorías: Noticias