Junto a dirigentes nacionales, el PRO de San Luis inauguró su nueva sede


Los secretarios General y de Políticas Públicas del PRO analizaron la realidad provincial y nacional.

El pasado viernes, el PRO San Luis inauguró su nueva sede partidaria, un pequeño local ubicado en calle San Martín, frente a la escuela Santo Tomás. Al acto pequeño acto que allí se realizó asistieron los diputados nacionales Francisco Quintana y Ezequiel Langan, quienes también son los secretarios General y de Políticas Públicas del PRO a nivel nacional. 

Tras unas palabras del presidente del PRO puntano, Carlos Pereira, Quintana tomó la palabra. En su discurso, el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pidió por la reelección de Mauricio Macri y aseguro que el PRO de San Luis se está preparando para el desafío electoral del año que viene. “Es un desafío que parte de una premisa que todos los que estamos acá compartimos, que es que esta provincia puede estar mucho mejor y que queremos ser una opción para que el cambio llegue a San Luis”, dijo Quintana.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer con plena convicción. Somos conscientes de las dificultades, pero tenemos una enorme confianza en esa enorme mayoría de argentinos que apoya nuestro presidente y apoya nuestro proyecto y que sabe que este camino no va a estar exento de obstáculos y dificultades”, continuó el diputado nacional, quien luego dijo un “sin embargo” que parecía anticipar que iba a hacer algún tipo de reflexión sobre la crisis que ha sufrido el país con la disparada del dólar en las últimas semanas. Pero esto no ocurrió y Quintana continuó con una catarata de elogios hacia el Gobierno Nacional, asegurando que van “por el rumbo correcto” y que es “una señal positiva” lo rápido que se logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Hoy, el mundo mira a la Argentina con mucho interés”, aseguró el legislador macrista.

En cuanto al ámbito local, Quintana sostuvo que para el PRO Nacional tiene un “enorme valor simbólico” que el “cambio llegue a una provincia como esta”. “Es un gobierno que, en términos de calidad institucional, nosotros sentimos que deja mucho que desear”, concluyó el legislador porteño.

Quien luego le cedió la palabra a los legisladores nacionales Claudio Poggi y José Riccardo, quienes destacaron la pluralidad de Avanzar y Cambiemos, y al diputado provincial y fundador del PRO local, Bartolomé Abdala.

Categorías: Noticias