Juana Koslay: vuelve el descuento del 30% en tasas y servicios para buenos contribuyentes

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]sta mañana, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, anunció que vuelve el descuento del 30% por el pago anual de tasas y servicios. “Tiene que ver con un proceso de con la política que lleva adelante el municipio. Creemos que este beneficio es muy importante. Es muy fácil (el trámite), a través de las redes del municipio se pueden contactar al número de teléfono del área de Rentas, donde obviamente se van contactar personalmente y van a acordar la forma de pago”, comentó el intendente.

“Necesitamos que los vecinos se comuniquen con el municipio y por el número de teléfono poderlos contactar. Queremos tener una base completa de todos los vecinos de Juana Koslay para poder interactuar y estar informado en cada acción que lleva adelante el municipio”, continuó el jefe comunal.

Consultado por la prensa, Videla consideró que JK tiene un nivel de recaudación “muy interesante”, y que mucha gente está pidiendo el cambio a débito automático, el cual trae un descuento del 10% mensual, que se suma al 10% por buen contribuyente.

“La inflación nos deteriora absolutamente todo lo pensado en cuanto a materia de inversión y crecimiento dentro del municipio. A pesar de eso, la administración del municipio es tan eficiente que hace que podamos mantener los servicios y que hoy ni siquiera tengamos un llamado por presión de agua. Juana Koslay no tiene problema de agua, ni siquiera de presión, pero también trabajamos permanentemente con el vecino para que se cuide. Se debe cuidar siempre el agua, no solamente cuando no hay. Cuando vengan las lluvias y van a llenar los diques, y nadie va a hablar del agua, nosotros tenemos que seguir hablando del agua”, sostuvo Videla.

El intendente anunció que ya llegó, y pronto será puesto en marcha, un camión para servicios, que fue gestionado a través de Nación. “El camión ya está acá y viene a reforzar aún más los servicios que para nosotros es lo fundamental dentro de la gestión”, manifestó.

En cuanto a 2023, “Toti” adelantó que se pondrá en marcha un centro de monitorio “que tiene un costo enorme”. “Juana Koslay tiene más de 300 cámaras que funcionan, pero le falta el centro de monitoreo”, concluyó el intendente, no sin antes comentar que el 23 y 30 se trabajará normalmente en la Municipalidad.

Categorías: Noticias