Juana Koslay: suspendieron habilitación del taller de ITV

La medida la tomó el municipio ante el incumplimiento de la empresa cordobesa. Luego de la reunión que mantuvo el asesor legal de la Municipalidad de Juana Koslay, Sergio Torres con el responsable de Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, se revocó la autorización para funcionar en la ciudad a la planta móvil de Inspección Técnica Vehicular (ITV).  Torres informó que defensa del consumidor de la provincia solicitó documentación a la empresa cordobesa encargada del servicio ITV) y no respondió en tiempo y forma.

El Municipio le suspendió la habilitación hasta que los responsables de la empresa presenten la documentación necesaria para realizar la Inspección Técnica Vehicular.

Torres dijo que la desautorización para operar a la empresa Cataret (Cámara de Talleres de Revisión Técnica), fue a través de la resolución Nº 1/2018, que lleva la firma del secretario general, Carlos González D´Alesandro.

“Decidimos la suspensión para resguardar a los automovilistas y evitar algún daño que se pueda generar hasta que regularice su situación. Si demuestran que están en regla, no habría ningún obstáculo para que sigan funcionando”, concluyó el funcionario municipal.

Categorías: Noticias