Se capacitaron empleados municipales y funcionarios. Días atrás, finalizó el ciclo de capacitación 2016 de la Escuela de Administración Municipal (EAM) de Juana Koslay. Es una iniciativa de la gestión del intendente Andrés Vallone implementada a través de un convenio firmado por el municipio y una universidad privada.
La EAM tiene como objetivo que el municipio tenga empleados más formados y preparados en materia administrativa.
En esta primera etapa los trabajadores municipales se capacitaron en tres módulos: Módulo de Atención al Público, Módulo Contable y Módulo de Seguridad e Higiene, logrando a través de ellos ampliar sus habilidades y generar nuevas herramientas que les permitan brindar un mejor servicio a la comunidad.
Participaron de estos módulos, empleados municipales y funcionarios, de planta permanente y contratada que se animaron y realizaron cada uno de los cursos dictados. Los mismos combinaron contenidos técnicos con educación humanística, apuntando siempre a la calidad en la atención a los vecinos de la ciudad de Juana Koslay.-
“La EAM apunta a capacitar y perfeccionar a los trabajadores, revalorizar el trabajo del empleado municipal: generando mejores y mayores contextos saludables que les permitan avanzar en la carrera administrativa, y garantizar mejores condiciones laborales, la capacitación continua y el desarrollo de actividades enfocadas a la investigación y producción del conocimiento de la función pública, brindar a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas que le permitan conocer, entender y ser capaces de ejecutar acciones que favorezcan la inclusión, participación, el desarrollo sustentable y el fortalecimiento de la institución garantizando mejores condiciones de atención a la ciudadanía”, concluyó Elizabeth Díaz, responsable de la EAM.