[dropcap style=”square”]L[/dropcap]a Municipalidad de Juana Koslay realizó ayer una capacitación destinada a empleados que se desempeñan como inspectores en los programas Control Comunal, Transporte y Bromatología.
“La jornada propuso brindar herramientas que permitan a los inspectores resolver situaciones en la tarea cotidiana y estimular un debate continuo en torno a la temática”, detalló Germán Ostoich, Ing. laboral e industrial, quién brindó junto a Fernando Medina, jefe de programa municipal, la charla formativa.
Algunos de los puntos que se trataron en la capacitación fueron el entorno y contexto laboral donde se maneja el inspector, cuál es su lugar y función dentro del municipio, la regulación normativa municipal, el procedimiento contravencional y otras cuestiones reglamentarias que hacen a su trabajo diario.
Desde el municipio se manifestó que se brindar conocimientos y técnicas al personal apunta a mejorar la calidad del servicio en todas las áreas municipales con la finalidad de brindar al vecino respuestas más rápidas y eficientes.