Joven pareja muere en siniestro vial

Sucedió en la mañana de hoy. Un auxiliar de Policía y su novia fallecieron hoy como consecuencia de un siniestro vial sucedió en la mañana de hoy cuando transitaban en moto. Una capa de hielo en el pavimento podría ser el motivo por el cual el uniformado perdió el control del vehículo.

Cerca de las 9 horas, Ariel Matías Toledo (30) iba en su moto Yamaha 125 cc, acompañado de su novia Gimena Macarena Arangue Muñoz (22). La pareja transitaba cerca de la rotonda Torrontegui, a la altura de la manzana 455 del barrio 176 Viviendas, cuando el auxiliar perdió el control de la moto e impactó un árbol ubicado en la vereda. Según Relaciones Policiales, la calle tenía una capa de hielo, lo que puede haber generado la pérdida del control de la moto.

Toledo murió por el impacto con el árbol a pesar de que usaba el casco protector. El Auxiliar prestaba servicio en el Puesto Desaguadero de la Policía Caminera y había ingresado hace poco tiempo a la fuerza.

Por su parte, la joven fue trasladada inconsciente en el servicio de urgencias del hospital San Luis, pero perdió la vida a las 14.30.

Categorías: Noticias