Joven de La Toma en terapia intensiva tras brutal paliza de su novio

La joven tiene 29 años y su novio 17, razón por la cual no ha sido detenido.

El día de ayer, a través de Facebook, Carla Pereyra, una joven de 29 años de La Toma, publicó una serie de fotos de la paliza que le propinó su novio. Su pareja practica kick boxing y tiene 17 años de edad, razón por la cual no ha podido ser detenido. 

El desencadenante de la paliza habría sido que Pereyra se comunicó telefónicamente con su ex pareja, padre de su hija. “La sentó en el sillón y comenzó a propinarle golpes de puño, uno tras otro, luego la llevó a una habitación, la acostó sobre la cama y siguió con el terror”, contó la persona que asistió a Carla cuando ella logró salir de la casa.

Detrás de Carla vino su novio, quien le dijo a la mujer que la estaba ayudando que su novia se había golpeado contra una pared.

Horas más tarde, luego de que Carla pudiera realizar la denuncia correspondiente, fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis, donde permanece internada en terapia debido a los golpes que recibió en todo su cuerpo. Por el momento ha trascendido que está grave, pero no se conocen detalles de su condición ya que la causa se encuentra judicializada.

Categorías: Noticias