[dropcap style=”square”]S[/dropcap]egún lo informado por el jefe de la Unidad Regional 2, el comisario general Oscar Contrera, desde el lugar del hecho, este viernes 12, minutos después de las 8 ingresó un llamado al 911 dando cuenta de que en las calles Potosí y San Lorenzo se estaba produciendo aparentemente una riña.
Cuando llegan los móviles del Comando Radioeléctrico al lugar se encuentran con una persona de sexo masculino ensangrentada, tendida en el piso boca arriba, cerca de la iglesia Cristiana Cielos Abiertos.
Minutos después, personal del SEMPRO que concurre al lugar en una ambulancia constata el deceso del joven, que presentaba a simple vista heridas que serían compatibles con las provocadas por un arma blanca.
Por su parte, un grupo de personas que se llegan al sitio aducen ser familiares e identifican a la víctima, como así también manifiestan que tendría 22 años y que viviría en una casa situada en calle Lamadrid.
En el lugar se hizo presente el juez Leandro Estrada, juez del Crimen 2 de esa ciudad, la médica forense, personal de Homicidios y Policía Científica.