Había recuperado la libertad en febrero pero fue nuevamente detenido el domingo pasado. Un joven de 20 años se ahorcó en una celda de la Comisaría 10º de Villa Mercedes. El fallecido que tenía antecedentes por tobo, lesiones, había recuperado la libertad en febrero pero fue nuevamente detenido el domingo pasado, según Relaciones Policiales.
Jonathan Eduardo Sosa, apodado El Piratita, fue encontrado sin vida en la celda por los policías. Había atado una soga (que habría sacado de un colchón) a su cuello y en el otro extremo la había asido a la puerta de rejas de hierro. Sus pies estaban apoyados en el piso, casi hincado.
El Piratita fue detenido el domingo pasado en un playón del barrio 900 Viviendas, acusado por amenazas y lesiones que les había realizado a dos hermanos con un arma blanca, tras entrar por la fuerza a la vivienda de los denunciantes. Ya detenido, se le notificó a Sosa que la Justicia había dispuesto su prisión preventiva por contar con antecedentes penales por que lo que ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.
El joven delincuente tenía antecedentes por robo (2011), robo en grado de tentativa y lesiones (2012), robo (2012), robo calificado y tentativa de homicidio (2013) por lo cumplió prisión en el Servicio Penitenciario, saliendo en libertad (después de un juicio abreviado) en febrero pasado.