Al parecer, no sabía nadar y tenía una discapacidad en una de sus piernas.
Ayer, Relaciones Policiales dio a conocer que Bomberos de la Policía y voluntarios de El Trapiche rescataron el cuerpo sin vida de Ricardo David López, un joven de 23 años oriundo de Burzaco, provincia de Buenos Aires, que murió ahogado en el dique La Florida.
El joven estaba vacacionando desde hace cinco días aproximadamente en El Volcán, en el barrio 24 Viviendas de esta localidad, donde vive su tía.
Alrededor de las 15 horas, López y otros familiares fueron al camping Punta y Sol, donde se metió al agua, a pesar de que, según informó la Policía, “al parecer no sabía nadar” y además “habría tenido una discapacidad en una de sus piernas”. “En un momento determinado no habría hecho pie y se sumerge ante la mirada atónita de quienes allí se encontraban”, comunicaron desde Relaciones Policiales.
Viendo que López no salía del agua, sus familiares dieron aviso Comisaría Distrito 17 y por ende a los Bomberos de la Policía y Voluntarios de El Trapiche. Cuatro horas después, el cuerpo fue localizado y trasladado a la morgue judicial del hospital San Luis, donde hoy se le hará una autopsia.