[dropcap style=”square”]H[/dropcap]oy se dio a conocer que se oficializó la reprogramación del partido entre Independiente y Patronato de Paraná, quienes se verán las caras por 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único del parque La Pedrera de Villa Mercedes. El partido se jugará el miércoles 28 de agosto, a partir de las 17:00, según lo anunció este lunes la organización.
El comienzo de la venta de entradas será anunciado en los próximos días, aunque los precios y las ubicaciones serán los mismos que se fijaron para el partido de River y Gimnasia. Es decir, $500 para las populares, $750 las plateas y $1.000 las plateas preferenciales. Asimismo, habrá una venta online a través de la web www.autoentrada.com y una presencial en el centro cultural Puente Blanco, en San Luis, y en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.
Este será el tercer partido de la Copa Argentina que se disputará en nuestra provincia. En abril fue el turno de Independiente Rivadavia y Midland en el Juan Gilberto Funes de La Punta. En julio, River Plate llegó al estadio Único del parque La Pedrera para enfrentar a Gimnasia de Mendoza, en lo que fue el primer partido oficial del moderno estadio de Villa Mercedes.
El juego entre el “Rey de Copas” y el “Patrón” tuvo que ser reprogramado, ya que inicialmente se iba a jugar el 16 de agosto, por un cambio de fecha que la Conmebol le impuso a Independiente para jugar los cuartos de final de la copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.
“Estamos orgullosos de recibir a otro equipo grande en nuestra provincia. El año pasado recibimos a Boca, y este a River e Independiente. Nos eligen y estamos preparados para este tipo de partidos porque San Luis es de las pocas provincias que tiene dos estadios de primer nivel como el ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta y el Estadio Único del Parque La Pedrera. Estamos seguros de que será otra fiesta del fútbol para todos los puntanos”, aseguró la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.