La decisión se tomó luego de una multitud de quejas por parte de los beneficiarios del plan que no lo habían recibido.
Luego de la multitud de quejas que surgieron luego de que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, entregara un bono de mil pesos sólo a los trabajadores de Inclusión Social que trabajaron en el Parque Nativo, el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, anunció que el plus se hará extensivo a todos los beneficiarios del Plan. De acuerdo al funcionario, en los próximos días se irá efectivizando la entrega de los cheques a los distintos sectores en que se encuentra desglosado el mencionado programa social.
“El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, se encuentra muy orgulloso del trabajo realizado tanto en el parque de Terrazas del Portezuelo como en otros puntos en los que se desempeña la gente del Plan de Inclusión Social, motivo por el cual, y en carácter de reconocimiento de dicha labor, ha dispuesto un premio de $1.000, que será entregado en los próximos días a los demás beneficiarios”, comento Poggi, quien, sin embargo, no explicó por qué el bono no fue de entrada para todos los beneficiarios del Plan.
“Cuando se trabaja con mucha gente también se puede cometer algún error, por eso es que nuestro equipo de trabajo estuvo reviendo algunos casos puntuales que se han presentado en la Colonia, que dicen haber trabajado en las parcelas. Lo vamos a ver y lo vamos a arreglar”, había dejado deslizar, el pasado martes, el coordinador general de Desarrollo y Protección Social, Eduardo D’onofrio, cuando La Gaceta le preguntó por los reclamos que surgieron luego de que se anunció que el bono era exclusivo para quienes trabajaron en el Parque Nativo.