
[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste jueves por la noche, Gonzalo Martín de Otaegui, de 42 años de edad, murió de causas desconocidas durante un partido de fútbol organizado por la Municipalidad del pueblo de Arizona.
Una fuente de La Gaceta, que estuvo presente en el partido, confirmó los hechos y señaló que el evento, organizado por el intendente Ariel Figueroa, no contaba con la presencia de un médico. “Había solamente una ambulancia del hospital, pero no tenía el desfibrilador”, manifestó la fuente de este medio.
Dos personas que estaban participando del evento le hicieron RCP a de Otaegui, y también colaboró un joven que estaba haciendo hisopados al ingreso del partido, pero no fue suficiente. La ambulancia trasladó al hombre al hospital de Arizona, pero llegó muerto, y el fallecimiento se confirmó de manera oficial a las 22.35.
Al momento de escribir estas líneas, el cuerpo sin vida se encuentra en el hospital de Arizona y desde hace horas se espera la llegada de una ambulancia que lo traslade a la morgue ubicada en Buena Esperanza, para realizarle la autopsia correspondiente.