[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a búsqueda por la pequeña Guadalupe Lucero continúa. Luego de que el rastrillaje del que participaron más de 400 efectivos no arrojara un resultado positivo, el Juzgado Penal N° 2, a cargo de la causa, ordenó el allanamiento de todos los domicilios de la zona donde la niña desapareció, en el barrio 544 Viviendas Sur.
Los allanamientos comenzaron alrededor de las 14 horas y se han desarrollado sin problemas, ya que ningún vecino se ha opuesto a la medida. Estos allanamientos se suman a los 17 que, esta mañana, el jefe de Policía indicó que se habían realizando “con autorización del morador”.
Otra prueba que se ha sumado son las filmaciones registradas por las cámaras de un comercio ubicado a la vuelta del domicilio del cual desapareció Guadalupe. Estas filmaciones ya están en mano de la policía y están siendo analizadas en busca de indicios, según informó el dueño del comercio a Amanecer Informados.
Guadalupe desapareció alrededor de las 19:30 horas. Se encontraba en el barrio 544 Viviendas, en la casa de su abuela, celebrando el cumpleaños de su primita de 2 años. Todo parece indicar que ambas niñas estaban jugando en la vereda y la calle, sin ningún tipo de supervisión de adultos, a la rayuela y la escondida, mientras otros niños jugaban a la pelota. En un determinado momento, la nena de 2 años ingresó al domicilio para avisar que no podía encontrar a Guadalupe y que le parecía haber visto que se había ido con una chica más grande, que se estima que sería una adolescente de unos 20 años.