Gremialista afirma que el bono de fin de año debe ser de $7.000

El monto fue el resultado de un estudio. El secretario general del gremio docente UTEP, Ernesto Blarasin, manifestó que el bono de fin de año que debe otorgar el Gobierno es de $7.000. Propuso que podría pagarse en dos cuotas.

“Hemos hecho un estudio, y de acuerdo a los índices que tiene la provincia, creemos que el bono que se entregaría a los empleados públicos no debería ser inferior a $7.000”, sentenció el gremialista, quien agregó que el monto que realmente ayuda a los estatales de la provincia.

Como publicó La Gaceta días atrás, el Gobernador pidió que la administración de Macri incluya en el bono a San Luis. Por otro lado, el Gobierno provincial dará su propio bono por un monto mayor al nacional a los empleados públicos.

En diciembre del año pasado, el Gobierno dispuso que se pagara un bono de $2.500 a los empleados públicos, y $1.250 para beneficiarios de Inclusión Social y pasantes. Además en febrero se pagó bono de $1.000 a los empleados de la administración pública y de $500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Categorías: Noticias