La fundación entregó juguetes a los niños internados en Pediatría.
El pasado jueves miles de familias festejaron juntas la llegada de la Navidad y la familia de la Fundación Betania hizo lo propio. Sus jóvenes integrantes y las fundadoras llegaron pasadas las 12.30 hasta el ala de pediatría del Hospital San Luis, acompañadas de un amigo muy especial, Papa Noel. El grupo visitó las habitaciones de los niños internados acompañados de la Dra. Vanina y el personal de Guardia que los guió.
Así Clau, Anto, Maca, Luana, Gabriela, Ignacio, Gabriel, Augusto, Cristian, Gustavo, Miguel y Giully y Mica, además de Susana, Nico y Cristina, junto a una de sus fundadoras, Beatriz Saad, hicieron sonar las campanitas que anunciaban la llegada de Papa Noel. Los chicos, de a poco, iban despertando y sus ojitos que minutos antes habían estado cerrados, se abrían, grandes, para manifestar su sorpresa al descubrir la barbuda presencia que traía una gran bolsa de regalos. El paquete recibido los despabiló rápidamente y las ganas de jugar le ganó por un largo rato al sueño, el cansancio y el tedio de estar en una cama de hospital.
“Fue un momento pleno de emociones que llegan al alma. Realmente queremos agradecemos a todos los que hicieron posible que esta misión se pudiera concretar. Le damos gracias a Dios y a la Virgen por permitirnos dar un poquito de felicidad a estos pequeños y a sus familias”, destacó Beatriz Saad.