[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a Municipalidad de San Luis comunicó cómo será el funcionamiento de varios de sus servicios durante el 31 de diciembre y el 1º de enero.
Las unidades de Transpuntano prestarán un servicio normal el día viernes 31 de diciembre y los recorridos finalizarán a las 20.30 horas. El primer día de 2022, el servicio comenzará a las 6.30 y funcionará con frecuencia reducida.
El Mercado Municipal, el día 31 de diciembre estará abierto de 9 a 14 y de 16 a 18 horas para retomar su actividad habitual el lunes 3 de enero.
Las líneas de atención a los vecinos serán con guardia mínima en el 147.
Recolección de residuos
El 31 de diciembre en la zona norte el horario de la recolección se adelanta, comienza a las 14 horas. Ese mismo día no se realizará la recolección de residuos en la zona sur y la actividad volverá a la normalidad el día domingo 2 de enero.
El 1 de enero la recolección se realizará únicamente en las zonas de recolección mecanizada, con contenedores de carga lateral.
Cementerios
Los cementerios municipales –del Rosario y San José– estarán abiertos para visitas el 31 de diciembre de 9 a 12 horas. El día 1 de enero permanecerán cerrados, mientras que el domingo 2 abrirán de 9 a 13 horas.
Durante el asueto administrativo y feriado de Año Nuevo, la Ciudad contará con guardias mínimas que garantizarán la prestación de servicios básicos.