Tras casi dos semanas internada murió anoche en la clínica Italia.
Según informó Relaciones Policiales, anoche, cerca de las 21 horas, Marcela Castro, una joven de 20 años que el primero de febrero fue atropellada por una Toyota Hilux, falleció tras pasar casi dos semanas internada en la clínica Italia.
Marcela Castro fue embestida el pasado 1ro de febrero, en la intersección de avenida Eva Perón y calle San Juan. Ella circulaba por San Juan en una motocicleta Motomel 110cc, mientras que la Hilux venía por Eva Perón y era conducida por Santiago Cabanay Saso, de 20 años, quien iba en compañía de su novia de 19 años.
Por razones que todavía se investigan, la camioneta habría embestido a la motociclista, quien aparentemente fue arrastrada unos metros, colisionando la pick up luego contra una pared. En primera instancia la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital San Luis y luego derivada a la clínica privada, al igual que Cabanay Saso y su novia.
Personal de Accidentología Vial es quien labra las actuaciones referidas a este caso, el cual ha sido caratulado como “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguidas de muerte”.