En el mismo accidente murió su abuela de 83 años de edad.
Esta mañana, la Policía confirmó que Macarena Fernández falleció a causa de los politraumatismos de cráneo que sufrió a raíz del accidente de tránsito que protagonizó el martes 2 de enero junto a su madre y su abuela. Las tres mujeres viajaban en un Chevrolet Corsa que era conducido por María Fernanda Carrió (50), madre de Fernández e hija de Leonides Monti, una anciana de 83 años que murió a pocas horas del accidente.
Según relató la mujer de 50 años, viajaban por la Ruta Provincial Nº 1 y, a eso de las 15 horas, a la altura del kilómetro 48, intentó rebasar a un vehículo, pero se encontró a otro que circulaba en sentido contrario. Entonces, la conductora del Corsa pegó un volantazo hacia la banquina oeste, perdió el control del automóvil y volcó.
Personal de salud trasladó a las mujeres al Hospital de Merlo, pero luego Monti y Fernández (abuela y nieta) fueron derivadas al Hospital San Luis, ingresando cerca de las 20 horas. Una hora después de haber ingresado al nosocomio capitalino, la anciana murió.