Fallecen 6 personas en accidentes de tránsito en los últimos días

Pasado el mediodía del domingo, dos personas perdieron la vida en Merlo. Un remis de esa ciudad descendía hacia el Mirador del Sol, y por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del Renault Symbol gris en una curva. El vehículo pasó por encima del guardarraíl y comenzó a caer dando continuos tumbos.

Los dos pasajeros del remis perdieron la vida y sus cuerpos fueron encontrados fuera del auto. El conductor,  identificado como Edmundo Nievas, fue rescatado y su estado de salud es grave.

Los tucumanos

El sábado por la mañana, padre e hijo murieron tras un vuelco sucedido en la autopista Serranías Puntanas.  A las 09.30 horas, Julio Cesar Sanjuan (24),  circulaba en compañía de su padre Julio Cesar (69) y de su hermano Gonzalo Matías, todos oriundos de  San Miguel de Tucumán.

Iban a bordo de una Pick Up Isuzu por la autopista de las Serranías Puntanas al este y al llegar a la altura del km 849,  su conductor pierde el control del rodado, derrapa y vuelca quedando el vehículo apoyado sobre su costado lateral izquierdo en la banquina norte.

A raíz del accidente salió despedido del rodado  Gonzalo, quien fallece en el lugar. Su padre fue trasladado al hospital San Luis donde finalmente falleció. Por su parte, Julio César quedó atrapado entre los hierros del rodado y fue retirado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía, ileso.

Vuelco y colisión

Un hombre de 58 años con domicilio en Villa Mercedes tras un vuelco en la ruta provincial Nº 2 cerca de Praga. Pasadas las 14.30 del viernes, Juan Oscar Ponce manejaba su Renault 9  por la ruta provincial Nº 2 al sur. Al  llegar a cercanías de la entrada de la localidad de Villa Praga, por razones que se desconocen,  pierde el control del rodado, sale a la banquina del lado contrario, realiza una maniobra para  regresar al carril, derrapa, da dos tumbos y vuelca.

Ponce fue trasladado hacia el Hospital de la localidad de San Martin y posteriormente  se ordena la derivación al hospital San Luis. Falleció en el camino a la ciudad.

En una colisión producida el viernes en la avenida Santos Ortiz, una mujer de 35 años murió. Minutos antes de las 11 horas, una familia circulaba una Ford Eco Sport por la avenida Santos Ortiz al este y al girar por la rotonda  que da ingreso a la Estación de Servicio Bella Vista para luego atravesar la avenida, colisiona con un VW Gol.

El Gol, manejado por Paola Andrea Ortolano, a raíz del impacto da un giro de  noventa grados quedando orientado al sur. La mujer junto a los ocupantes de la Ford Eco Sport, Claudio Rearte  (71),  iba en compañía de su esposa Norma Manrique (42), Estefanía Garro (25), y sus hijos de 3 y 8 años de edad fueron al hospital San Luis.

Horas después, Ortolano falleció por los traumatismos múltiples que padecía.

Categorías: Noticias