“Esta elección fue la 1er dosis. La 2da dosis, la que completa la vacunación al kirchnerismo, es el 14 de noviembre”

[dropcap style=”circle”]T[/dropcap]ras su triunfo en las PASO del día de hoy, el senador nacional Claudio Poggi, candidato a diputado nacional del frente Unidos por San Luis, dio una conferencia de prensa y un discurso en la sede de Avanzar, sita en Ayacucho y Colón.

“No nos vamos a dejar engañar en esta oportunidad y vamos a salir, con mucha humildad, a buscar a los votantes que no vinieron a votar, que será un 30% del padrón, y por supuesto a los votantes de otras listas, que son la oposición al Gobierno Nacional también, a invitarlos a compartir el 14 del 11 con nuestra lista”, fue una de las primeras respuestas del exgobernador, al ser consultado sobre cómo va a ser el trabajo de cara a las elecciones de noviembre, para evitar lo que ocurrió en 2017.

“Para nosotros es una doble responsabilidad. Tenemos que empezar a trabajar el doble para que esto se consolide el 14/11. Digamos que esta es la primera dosis, la segunda dosis, que es la más importante es el 14 de noviembre”, continuó Poggi en otro momento de la conferencia, en la que manifestó que “un pueblo golpeado por la pandemia, golpeado por la crisis económica y social está depositando una luz de esperanza”.

“Esta elección fue la primer dosis. La segunda dosis, la que completa la vacunación al kirchnerismo, es el 14 de noviembre”

Ya en su discurso en la vereda de su sede, su discurso se enfocó principalmente en el panorama nacional y en el kirchnerismo en particular, y estuvo plagado de “analogías” pandémicas. “Esta elección fue la primer dosis. La segunda dosis, la que completa la vacunación al kirchnerismo, es el 14 de noviembre”, fue una de las frases más aplaudidas de su discurso. “Sabemos que el 14 de noviembre es la elección importante y la elección por los puntos, y la inmunidad de rebaño la conseguimos con las dos dosis”, agregó Poggi, continuando con sus analogías a la pandemia.

“Tenemos claro como va a actuar el kirchnerismo, nacional y provincial, sabemos claro como actúan cuando están heridos. Empiezan a prometer todas las soluciones juntas, de a 2, de a 3, de a 4, te voy a cuadruplicar, te voy quintuplicar… Nada. Son todas promesas, promesas que nunca cumplen. O dirán, ‘hemos escuchado al pueblo, vamos a reflexionar y recapacitar’”, dijo Poggi en un momento de su discurso, imitando en cierta manera el hablar de los hermanos Rodríguez Saá. “No nos dejemos engañar, lo único que quiere el kirchnerismo es más diputados nacionales para sacar las leyes que se les canten y hacernos la vida imposible y hacernos parecer a Venezuela, que nunca podemos llegar a ser”, añadió el senador, ante el aplauso de todos los presentes, cerca del final de su discurso.

Categorías: Noticias