La mayoría fueron entregadas a madres solteras. El Gobierno entregó ayer 10 viviendas en Beazley, localidad ubicada en el sur del departamento Pueyrredón. Se invirtieron más de $4.800.000.
“Qué felicidad la de estar en San Luis y que hoy podamos entregar estas casas que representan alegría, cuando en el país se está viviendo tan mal”, enfatizó Ángela Gutiérrez de Gatto, secretaria de Vivienda.
Beazley es un poblado marcado en su historia por el ferrocarril, ya que fue fundado en 1905 como un punto intermedio en la vía entre Justo Daract (San Luis) y La Paz (Mendoza).
De las 10 viviendas, 8 fueron entregadas a madres solteras y 2 a matrimonios. En ellas vivirán alrededor de 20 niños.
El vicegobernador Carlos Ponce; la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto; el intendente, Aníbal González; funcionarios gubernamentales, representantes de comunas cercanas y vecinos participaron del emotivo acto, similar a una fiesta por la alegría de los asistentes.
Gutiérrez de Gatto fue la encargada de dar el discurso principal, en el que transmitió los saludos del gobernador Alberto Rodríguez Saá, y expresó: “Que felicidad la de estar en San Luis y que hoy podamos entregar estas casas que representan alegría, cuando en el país se está viviendo tan mal”.
Luego, los funcionarios gubernamentales junto al jefe comunal entregaron las llaves de las viviendas a las familias de Eva Cabrera, Claudia Flores, Norma Gatica, Olga Gñaves, Ana Illanes, Dante Lucero, Martha Lucero, Angélica Orozco, Adriana Rodríguez y Marisa Tesuri.