Todavía no se ha determinado el causal de muerte.
El miércoles por la tarde, un anciano de 70 años de edad fue encontrado muerto en un pastizal situado en proximidades al “Monolito” de El Volcán. El hallazgo del cuerpo se produjo ayer cerca de las 16.30 horas por parte de un baqueano de la zona que colaboraba en la búsqueda de un anciano, cuyo paradero había sido interpuesto en la mañana del mismo día por un familiar.
El cuerpo no ha sido formalmente identificado, pero las vestimentas que tenía puestas coinciden con aquellas que tenía colocadas el hombre buscado por efectivos de esa dependencia, a partir de la solicitud de paradero realizado en la comisaría de Estancia Grande por su yerno.
Por ende, se estima que el hombre en cuestión sea Juan Ramón Sosa, de 70 años, quien había salido hacia su campo la mañana del domingo anterior a buscar un toro de su propiedad de la raza Aberdeen Angus.
El cuerpo estaba en posición decúbito ventral derecho, o sea de costado, y presentaba escoriaciones. Cuando fue encontrado tenía puesta una camisa blanca a cuadros, un pantalón claro, que lo tenía bajado a la altura de los muslos, y un slip.
Por orden de la jueza Virginia Palacios, a cargo de la investigación, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde ayer, jueves 1ro de marzo, se lo identificó fehacientemente y se le realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa de su deceso, la cual todavía no ha sido informada.