En los próximos días comenzará a funcionar el semáforo de Julio A. Roca y Riobamba

Además, Carlos Marconi dio detalles de algunas obras realizadas por la Dirección de Alumbrado Público.

Según informó Carlos Marconi, director de Alumbrado Público, está prácticamente listo el semáforo que funcionará en las avenidas Julio A. Roca y Riobamba, una de las esquinas con más cruces de manos de la ciudad. 

“Estamos terminando la señalización horizontal, que una vez finalizada permitirá dar inicio al funcionamiento del semáforo, en una esquina de mucho tránsito y altas velocidades, donde se produjeron ya varios accidentes”, dijo el funcionario. “Durante el mes pasado dicho semáforo estuvo funcionando de manera intermitente para ir acostumbrando a vecinos y conductores”, agregó al respecto.

Además, Marconi informó que, en el día de ayer, la Municipalidad reparó un fusible de una línea de la empresa EDESAL, que era el causante de la falta de luz en el Barrio 500 viviendas. “Si bien el alumbrado público depende de la Municipalidad, la línea de provisión que tenía el fusible averiado es propiedad de EDESAL”, señaló Marconi.

También aclaró que, desde hace 30 días, un tramo de la avenida V Centenario, que va desde la ex cerámica hasta el Puente de Hierro ubicado en las proximidades del barrio, se encuentra sin alumbrado público, por lo que los vecinos deberán reclamar a Vialidad Provincial, que es de quien depende esa línea.

Categorías: Noticias