Lo sacaron del agujero, siguió cantando e incluso hizo bromas.
Tal como informó este medio el domingo pasado en la cobertura del recital de Molotov en Sociedad Española, Randy Ebright, baterista y guitarrista de Molotov, cayó del escenario al romperse el piso del mismo. El hecho pudo haber dejado como saldo una lesión en el músico pero afortunadamente eso no pasó
Randy había dejado la batería a Paco Ayala para asumir el rol de frontman para cantar “Cocktail Party”. El músico comenzó a saltar sobre el escenario hasta que después de varios saltos el piso del escenario se quebró. Ebright cayó y en pocos segundos, el personal de producción lo ayudó a salir. Es importante destacar que la madera que cumplió el rol de piso de escenario no tenía más de 4 centímetros de espesor.
Randy siguió cantando y mientras alguien de producción terminaba de poner tablas sobre el agujero, el músico aprovechó para hacerle una broma “sexual”.
Como el buen humor es una característica de la banda, tanto Randy como Miky Huidobro se sacaron fotos con el agujero. “Lo que no te mata, te hace más fuerte”, dijo Randy al finalizar la canción.
{youtube}psVYGOzjNTQ{/youtube}