Fue en el marco del amparo judicial que impulsa Avanzar y Cambiemos por San Luis. En la mañana de ayer se concretó en Capital Federal la entrega de las copias certificadas que requirió la Corte Suprema de Justicia la semana pasada, en el marco del amparo que interpuso Avanzar y Cambiemos por San Luis, para que se permita a la lista Consenso y Unidad por San Luis participar de las elecciones generales de octubre.
Las actuaciones certificadas que se remitieron son en la causa Avanzar y Cambiemos por San Luis c/ Provincia de San Luis / Amparo, expediente Nº 1507/2017 y de los incidentes relacionados donde obran todos los actos procesales llevados a cabo, recursos planteados, concedidos y resueltos por la Justicia Electoral Provincial y el Tribunal Electoral de la Provincia de San Luis.
Para efectivizar dicha entrega se comisionó al secretario relator del Superior Tribunal de Justicia, Claudio Glellel, quien se constituyó ayer por la mañana en la Secretaría Judicial de Juicios Originarios de la Corte Suprema.