El presidente del partido en San Luis explicó la decisión.
Ayer, el ministro de Turismo Bartolomé Abdala, ahora presidente del Pro San Luis, anunció que el partido ha decidido apoyar, a nivel Cuyo, la candidatura de Alberto Rodríguez Saá a presidente. En Córdoba, sin embargo, también se apoyará a Duhalde.
De todos modos, el dirigente comentó que la Capital Federal seguirá siendo “neutra” a nivel presidencial. “Mauricio dijo que iba a hablar con todos los candidatos después de las elecciones primarias, pero no ha tenido diálogo importante con ninguno”, comentó Abdala.
“La elección está basada en la comunicación. Es un candidato que no tiene el conocimiento que tienen otros candidatos, que no tiene el consenso a lo largo y ancho del país. Para ser candidato fuertemente te tenés que hacer conocer. En los medios de comunicación debería tener una participación mayor. Eso es producto de que no hay una ley de publicidad igualitaria para todos (los candidatos)”, dijo Abdala al ser consultado sobre qué posibilidades cree que Rodríguez Saá tiene para octubre.