[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Moyano, manifestó estar conforme con la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante capitalino de eximición de tasas y servicios municipales para comercios no esenciales y la calificó como un aliciente.
“Estamos conformes. Tenemos que ser muy respetuosos, cuidadosos y entender que esto es un gesto sumamente importante más que nada del Municipio que se ha visto materializado, a través de mucha gente que se ha ocupado del tema y después del Concejo Deliberante por haber articulado todos los mecanismos necesarios para que los concejales para que se pueda llegar a tratar del tema”, dijo Moyano.
Más allá de estar conforme con la ordenanza aprobada, “no es que se van a salvar los comerciantes, productos de estas medidas ni mucho menos, pero es un aliciente, un gesto sumamente importante del Municipio de la sociedad en su conjunto que reconoce que la pandemia está dejando secuelas”, analizó el titular de la Cámara de Comercio.
Por otro lado, consideró que el comercio “está atravesando quizás el momento más difícil de la historia de la actividad comercial”.